Monthly Archives: Octubre 2015

Fontanero Boadilla

En Fontanero Boadilla estara siempre disponible si te has embarcado en la tarea de construir una nueva vivienda o quizás has optado por una restauración es preciso que tengas en cuenta las instalaciones que la componen, entre ellas tus sistemas de fontanería, piezas de baño, tomas de agua para electrodomésticos…que deben ser tratados por parte de profesionales especializados en los que confiar y a los que solicitar asesoramiento si fuera necesario. Con Fontanero Boadilla lo conseguirás, se trata de una empresa de referencia en el mercado con muchos años de experiencia en la materia.fontanero urgente madrid
Realizan instalaciones de fontanería de primer nivel, reparación de inodoros, de griferías, limpiezas, desatascos, substitución de piezas y muchas cosas más que te pueden resultar de interés. Además, son muchas las novedades de las que te puedes enterar con las que conseguir ahorrar agua en tu hogar y, por tanto, facturas de agua más reducidas, porque la optimización de los recursos naturales es posible.
El Fontanero Boadilla emplea primeras calidades y marcas conocidas, las mejores que podrás encontrar que te daremos a elegir mediante nuestro catálogo de proveedores, además antes de la realización de cualquier tipo de práctica facilitamos un presupuesto detallado donde se hace constar la mano de obra requerida, piezas utilizadas y precio final que será respetado en todo momento, salvo modificaciones extraordinarias de las circunstancias, que de igual modo serán comunicadas al cliente.
¿A qué estás esperando? Llama ahora a nuestro número de teléfono oficial de Fontanero Boadilla y solicita tu cita, información sobre nuestro catálogo de servicios, o haz uso del servicio de urgencia 24 horas presente todos los días del año, dentro de los cuales se incluyen los fines de semana y festivos. Atendemos todo tipo de urgencias del sector con total eficacia y rapidez a precios inigualables acordes con las exigencias de los usuarios y del propio mercado.