Monthly Archives: Marzo 2016

Desatascos Boadilla

¿Está cansado de gastar en productos desatascadores que prometen soluciones definitivas? No lo dude más y llámenos. Las tuberías son el principal foco de todo tipo de bacterias que surgen por los atascos de distintos elementos que se acumulan y con los que los desatascadores tradicionales no pueden luchar. Sin embargo, en Desatascos Boadilla contamos con un equipo técnico cualificado que utiliza las mejores herramientas para acabar con cualquier foco de insalubridad.
No espere más y revise sus cañerías, adelántese a los malos olores, los continuos atascos, los sumideros que no tragan o las pequeñas fugas. Estas averías pueden surgir en cualquier momento. Pero no se preocupe, si no ha revisado sus cañerías a tiempo y tiene una avería inesperada, en Desatascos Boadilla podemos ayudarle. Disponemos de un servicio de atención inmediata todos los días del año, festivos incluidos, las 24 horas, que le dará las soluciones adecuadas y enviará a un grupo de especialistas al lugar de la avería.
¿Le preocupa el precio? Tranquilo, nuestros agentes le harán un presupuesto personalizado para el servicio que necesite o uno provisional a partir de la urgencia que plantee en su llamada, sin ningún tipo de compromiso. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros.
Desatascos y limpieza de tuberías, revisión de redes de saneamiento… tanto para particulares como comunidades, edificios de oficinas, polígonos industriales, parcelas… de Desatascos Boadilla. Nuestros trabajadores serán profesionales, responsables y puntuales, y el servicio de urgencia acudirá al lugar de la incidencia en el menor tiempo posible. Consulte nuestras ofertas, nuestros precios y pida un presupuesto en el teléfono Desatascos Boadilla.